Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

- 0kg, -1cm

...eso, supongo que es bueno igual, bajar un cm de cintura nunca está de más. Sobre el peso, nada, volví a los malditos 57.5 que me costó tanto cambiar, pero bueno sólo espero tener 55 punto algo para navidad aunque sea 55.9 jajaja pero es que me tortura no ver ese número hace tanto... he perdido tanto tiempo y no sólo sobre el peso, en mi vida en general, no he vivido y tengo 20 años, no recuerdo la última vez que reí con ganas, que salí con amigos, o que fui realmente feliz, sólo quiero vivir y disfrutarlo, pero ¿cómo se hace eso?, no conozco otra cosa, de verdad quiero ser feliz, y sé que pesar incluso 30 kilos no va a darme eso que tanto busco.

Tengo una crisis general. Desorden por todas partes. Me gustaría tanto tener alguien en quién refugiarme (no amorosamente hablando, aunque eso tampoco lo tengo), es que me siento tan débil, tan frágil, tan agotada, a veces simplemente no quiero luchar, no sé si vale la pena.

6 comentarios:

  1. Animo nena no te desanimes a veces cuando te estancas en perder peso es porque lo que logres bajar no vovleras a subirlo :3

    ResponderEliminar
  2. oh preciosa! arriba el animo! siempre es importante tener un spoyo pero no muchos (en realidad muy pocos) entienden esta lucha que llevamos dentro a diario :_ espero que te sientas mejor :D y festejes por tu cm bajado de cintura :D yo tambien quiero bajar pero me cuesta mucho :'(
    XOXOXOXOXOXO♥

    ResponderEliminar
  3. Leer tu entrada, es como si me estuviera leyendo a mi misma. También tengo 20 años pero no vivo la vida como alguien de mi edad. Los únicos momentos alegres son aquellos cuando me invade esa falsa felicidad de haber bajado de peso... deprimente, la verdad.
    En fin... felicidades por ese centímetro bajado!! En lo personal, prefiero bajar centímetros antes que kilos, es como que se nota más...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me re identifique con tu entrada, creeme que yo me sentia exactamente igual hace un tiempo... por eso hoy mantengo la obsesión con el peso pero me permito las salidas con amigos, porque por mas que signifique comer de mas me hacen olvidarme de la mierda al menos por un rato y volver a casa con mas animo...
    Soy la persona menos indicada para decirlo pero cuando mas solas nos sentimos es cuando no logramos ver a la gente alrededor, y seguro hay al menos una persona que nos valora y con la que podemos refugiarnos... y si no debe estar cerca :)
    Animos Mila! Aca contas con mucha gente, eso seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, arriba esos animos! Te entiendo mucho, siento que estoy desperdiciando mi vida, oportunidades, no solo con la comida, con todo lo que quiero y me gusta, pero realmente me siento muy desganada y triste para todo :/
    Vamos que podemos estar mejor, solo hay que mirar hacia adelante y de a poco lo lograremos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Arriba ese animo.Si te sirve de algo pueden contar conmigo para hablar cuando lo necesites y asi sentirte un poco mas apoyada.Recuerda que no estas sola

    ResponderEliminar

working on

working on