Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

amor para mi

hace mucho tiempo que nadie tenía un gesto de ternura conmigo, antes de ayer vino a verme un amigo del colegio y me hizo cariño en el pelo hasta que me dormí, me sorprendió ese acto tan sencillo, de humanidad, pero es que después de que terminé definitivamente con mi novio en Junio, no había recibido ninguna muestra de cariño de esa naturaleza, sé que puede ser un poco triste y hasta patético, pero este pequeño gesto me hizo sentir mejor, me hizo pensar que tal vez en algún momento de mi vida, no ahora, no hoy, quizá cuando esté mejor, tal vez entonces puedo ser amada...

3 comentarios:

  1. que lindo tu amigo, a veces estamos totalmente desconectadas del mundo y ocupamos algo asi para volver a agarrar la sintonia. Y claro que volveras a encontrar a alguien especial :) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡linda todas merecemos amor! Y tarde o temprano NOS LLEGA, no lo olvides nunca! De seguro vas a encontrar a alguien que te ame y te haga feliz. Espero que hayas tenido una hermosa navidad, un beso!

    ResponderEliminar
  3. De seguro cuando estes lista aparecera alguien especpial que te hara sentir amada a todos nos llega en algun momento. Espero q hayas pasado unas felices fiestas

    ResponderEliminar

working on

working on