Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

confundida

hola, lo que les voy a contar... entre que me da vergüenza, miedo, pena, todo. Intenté suicidarme, claro que sólo fue un intento, porque sigo acá, dando problemas a todo el mundo, dos puntos y un lavado de estómago, eso fue todo. Pero la pena sigue aquí conmigo, como mi sombra, las ganas constantes de llorar, ¿por qué tengo ese talento de mandar todo a la mierda en una milésima de segundo?, menuda enfermera voy a ser si calculé mal la dosis de las malditas pastillas, me temblaron las manos. Y ahora estoy aquí, siendo la preocupación de todos, odio mucho sentirme así, odio más llamar la atención, es algo que realmente me pone mal, a mi me gusta pasar desapercibida, ser el fondo, el paisaje.
Y aquí estoy, soy el titular familiar. Me diagnosticaron trastorno bipolar tipo 2. Me dieron pastillas y dicen que la pena va a pasar, que luego de dos semanas todo va a comenzar a estar mejor.

Hoy cuatro de diciembre peso unos asquerosos 58.5 kg, estaba segura que no iba a ver más un número así, después del trabajo que me costó llegar a 56, es como si nunca hubiese pasado, he perdido mucho tiempo, estoy tan triste. 

Por eso desaparecí un tiempo, pero ya no más. Si es que soy bipolar, voy a poner de acuerdo a mis dos yo, pero vamos a llegar a esos 55 pronto, antes de navidad, les juro.

Volví y me quedo hasta los 45.

5 comentarios:

  1. Me entristece que sientas toda esa pena en tu interior, pero es tu ser quien es asi y tendras que lidiar con él, igual que cada una de nosotras lidiamos con nuestro interior.
    Es horrible eso de volver a engordar despues de haber dejado atrás una barrera. Seguro que consigues ver ese 55 antes de navidad.
    Mucha fuerza y un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa no te tenes que poner así, no hay que llegar a ese punto, esforzate mucho y conseguí esa meta, pero OJO!! no hagas locuras que puedan preocupar a tu familia.. besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien eh intentado suicidarme nena, no debes de avergonzarte por ello & nadie debe jusgarte porque no estan en tu piel! animo, si sigues aqui es pro algo.

    ResponderEliminar
  4. que triste que hayas intentado terminar tu vida, no lo digo como critica o juicio, pero imagino lo triste que debes estar para intentar algo asi.
    Por lo menos ya tienes medicacion y eso te ayudara a equilibrar tu cabeza. Ahora a ehcarle muchas ganas, a quererte mucho y cuidarte mucho. Qué clase de enfermera seras si no te sabes cuidar y dar cariño??? empieza en casa.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesA hermosa. Por lo de peso es lo fe menos hwrmosa subiste muy poco ya ni yo. Pero lo preocupanye es lo demas hermosa necesitas saber que hay gente que te ama mucho y qur t w llega a pasar algo se pondrian muy mal. Deberias de procurar pensar enque no estas sola u que tieens una meta en la vida (bajar de peso)

    ResponderEliminar

working on

working on