Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

no quiero

no quiero subirme a la balanza, he comido "normal" estos 3 días, osea no más de 1000 calorías, pero no estoy acostumbrada a eso, no sé por qué no puedo retomar el control, sólo voy a respirar pausado y seguir.


notas para mi:
- si no sabes cuantas calorías tiene algo ¡no lo comas! puede arruinar todo
- toma más de 2 litros de agua
- cuando tengas hambre, ¡toma agua!, no seas comilona
- si no tienes hambre, no comas
- no gracias, es una frase amable, ¡úsala!
- si puedes pasar el día fuera de casa, ¡házlo!, fuera nadie te pregunta si ya comiste, si te cuesta mentir es la solución
- camina, hay más aire que en la micro (bus) y nadie puede tocar tu gordo cuerpo
- cuando pienses en comer, mírate al espejo o ve thinspo antes y después, eso siempre ayuda
- piensa en como te sentías cuando pesabas 47, que cerca estabas de lograr tu meta
- si pudiste antes, ¿por qué no ahora?
- piensa en la cara de tu ex cuando te vea (:
- estudia (: gasta calorías y siempre sirve (más ahora que es época de exámenes)
- no te fijes en lo que bajan las otras, vela por ti, tu eres la gorda lechona
- si no tienes donde apuntar lo que comes, mejor no lo comas
- si tienes muchas ganas de comer eso tan grasoso que hay en la mesa, toma un pedazo, masticalo, saborealo y luego escúpelo
- si vas a comer que sea antes de las 6 y en un plato de té, engaña a tu cerebro
- come leeeeento
- haz una lista de todo lo que tienes que hacer y hazlo todo siempre antes de comer, se te va a olvidar que tienes hambre
- toma una infusión antes y después de lo que quieras comer
- no seas tonta, no arruines tu sueño por un mal período
- hazlo por tí

10 comentarios:

  1. Animos hermosa y recuerda ejercicio, mucho ejercicio para fortalecer los músculos :)

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Animos, bella!!!
    Con las notas yo me sentí motivada tambien jajaja estan muy buenas
    No te rindas :3 tu puedes lograr lo que sea las veces que sean

    ResponderEliminar
  3. Me mato "- piensa en la cara de tu ex cuando te vea" xD
    No lo hagas para eso, hacelo por la ultima, hacelo por vos :)
    Muy bueno, lo vas a lograr!

    ResponderEliminar
  4. Eso es nena, respira, continúa hacia adelante y así recuperarás el control.
    Las notas, también me ayudaron mucho a mi! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi frase motivadora favorita es "la comida no te controla" y es verdad, nosotras tenemos en control solo hay que hacer un buen uso de el.
    Suerte linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto (: ! gracias lo voy a agregar a mis notas mentales, besitos

      Eliminar
  6. Primera vez que te leo, me encantó tu blog y ahora te sigo:)
    Me encantaron cada una de las frases que pusiste, son muy motivadoras y estoy de acuerdo con cada una de ellas.
    Animo y ha bajar
    Un beso Mila :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente motivación linda, las usaré yo también :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las frases!!
    Las pondre en practica!
    Mucha fuerza nenaa =*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las frases, en especial la de :
    - piensa en como te sentías cuando pesabas 47, que cerca estabas de lograr tu meta
    - si pudiste antes, ¿por qué no ahora?

    Animo, todas caemos y al final siempre remontamos. seguro que lo consigues antes de que te des cuenta.

    ME ENCANTA TU BLOG, ES PRECIOSO

    ResponderEliminar

working on

working on