Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

algo anda mal

hola chicas, bueno estoy un poco preocupada, dejando de lado mi nube negra emocional, mi peso, llevo estancada en 57 muuuucho rato y estoy gorda, gorda como yo sola ): he restringido un poco más mis calorías con un tope de 500, todavía no logro comenzar la skinny otra vez, todo está desordenado en mi vida, y va una semana sin ir al gimnasio, hoy voy a ir. editado, llegué demasiado tarde de la universidad.

- mañana voy a ayunar
- de viernes a viernes: sólo frutas y verduras, les contaré como me va.

como aviso de utilidad pública, no me gusta que me digan princesa, tal vez no soy como muchas de ustedes, pero a mi no me enorgullece para nada odiar tanto mi cuerpo, no estar conforme, perseguir una meta aunque sé cuando la logre no va a arreglar nada, soy consciente de esas cosas, de que la perfección no es algo hecho para mí, pero al menos cuando llegue a mi meta sabré que puedo lograr imposibles (: . Además no odio a las gordas, de hecho hasta las encuentro lindas a veces, las entiendo porque se lo que se siente, jamás usaría el termino "gorda" como despectivo porque sé lo que duele que lo hagan con una, jamás las juzgaría porque como nosotras muchas sufren, no me gusta que digan "soy ana para no ser una gorda" la verdad es que si hay algo de eso, pero una no es ana "para algo o para alguien", osea si, pero no es lo principal, ni lo más importante (en mi opinión), yo al menos, no como y hago dietas, y tomo pastillas y me corto, todo porque espero ser feliz y conformarme alguna vez, por mi, para ojalá no desperdiciar toda mi vida en esto y algún día comenzar a vivirla. Lo que odio es encontrar la belleza en absolutamente todo y todos menos en mí, siempre soy capaz de encontrar las cosas buenas que tienen los otros, siempre destaco virtudes para opacar sus defectos, en mi no veo más que mierda y grasa.

Daría cualquier cosa por mirarme en un espejo y sentir que soy bonita, que merezco ser querida y que merezco ser feliz.

besos



7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, re lindo tu blog por cierto, te sigo. Respecto a tu entrada, bueno, estamos pesando lo mismo y yo también me estanque un poco.
    Pero con respecto a ayunar y solo frutas y verduras de viernes a viernes la veo complicada, me refiero a que son objetivos muy difíciles y normalmente no llegamos a cumplirlos. De ahí que nos frustramos y nos sentimos una mierda cuando comemos una galleta. Intenta algo un poco mas suave y contempla siempre un margen de error, si un día comes algo diferente NO EMPIECES TODO DE NUEVO sino que sigue adelante! No hay callejones sin salida sino desvíos :)
    Se nota que vales mucho, no dejes que lo que ves frente al espejo te ahogue. Nos leemos!!
    D.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que digas eso. Es extraño cómo nos odiamos pero no le diríamos a nadie "gordo/a". Se nota tu vocación por ayudar a otros, eso es genial. Digo, porque no me imagino a una enfermera/psicóloga/médico o profesora de yoga diciendo "esa gorda estúpida" o algo así jajaja

    Un abrazo y ojalá puedas verte un poquito mejor

    ResponderEliminar
  3. Es raro que veas la belleza en todo menos en ti. Yo soy muy c+inica y no veo la belleza en nada, menos en mi, veo a las gordas y me da asco, no es por ser despectiva o mala, mi hermana es gordita y no es como que las trate mal, solo no puedo verlo normal.... no se, me molesta todo en este mundo :(

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Si tengo whatsapp, 0111536792640 es mi numero (el codigo de area de argenitna es 54, no se de donde sos) por su puesto que podes hablarme cuando quieras! Y si queres tambien tenemos un grupo de whatsapp con algunas chicas para poder charlar y darnos ánimos, asi que sos bienvenida cuando quieras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de chile (: y no te pude agregar jaja no sé como se hace tu número tiene tantos números ): no te dejo el mío acá porque soy muy perseguida y siento que me va a agregar un psicópata come-personas, si sabes como tengo que anotarlo para que resulte me avisas, besos y gracias por pasar (:

      Eliminar
  5. HOLA HERMOSO BLOG ♥ TE DEJO EL MIO ASI ME VISITAS
    http://learntofly-22.blogspot.com.ar/
    BESOTES PRINZ ♥ ESPERO QUE TE VALLA DE 10 CON ESTA DIETA

    ResponderEliminar
  6. Uapa me encanta t bloog! Mira dntro d nada empiezo carrera! Si skieres :) http://ladythighgap.blogspot.fr/?m=0

    ResponderEliminar

working on

working on