Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡58kg!

no lo creo, me subí unas 5 veces a la balanza, vale, que ayer no lo hice tan bien, por la mañana me comí un pan con quesillo, en la tarde comí arroz y un trozo de chocolate, ¡pero nadie sube 1.2kg por eso!, maldita gorda, se que tengo que cerrar mi maldita boca, pero no me cabe en la cabeza, estuve casi un mes tratando de ver el 56, para arruinarlo en una puta tarde, estoy tan enojada conmigo ): el no ir al gym me está pasando la cuenta...

nada que decir, soy una mórbida


5 comentarios:

  1. nadie sube eso en un dia a menos q t hayas comido 8mil calorías!
    asi q tranquilízate (me ha pasado e igual me pongo loca)
    pero pueden ser miles d cosas, estreñimiento, retención de liquidos, etc etc asi q respira y calmate, mañana q t peses seguro estaras en el 56 d nuevo!!
    y no eres una mórbida ESTAS DELGADAA!!!

    ResponderEliminar
  2. si vos estás gorda que queda para mi? u.u ya se que todas nos vemos gordas y generalmente mas gordas aunque no lo estemos, pero te ves bella, te ves sana, no sana gorda, sana prolija, esbelta... aunque tu meta valla un poco más allá.. peor en fin no voy a avasallarte con mi opinión porque tu cuerpo es tuyo, en fin un abrazo y que mejores, vas a ver que no es nada, y si lo fuera, no vas a tener que hacer nada que no sepas hacer o que no hayas hecho antes. Un tropezón no es caída.

    ResponderEliminar
  3. Quizas es la balanza.. yo subí encima 3veces y ponia: 47'5kg, 49'2kg y 51'9kg....... asi qe imagina... me estaba volviendo LOKA.. bueno prin n te preocules yo creo que es pk t cuerpo al faltarle cmiDA,al comer eso lo agarro con fuerza y subiste d peso... trnkila q con gym vlveras a ese 56!!!!!! Animos uapa :D

    ResponderEliminar
  4. descuida! bien podría ser liquido, o incluso cosas naturales del cuerpo!

    ResponderEliminar
  5. Pasa, una ocasión yo subí 4 libras en un fin de semana familiar, me quería morir porque son las que había bajado en casi un mes... y hasta apenas logre bajarlas de nuevo 2 semanas después :(

    ResponderEliminar

working on

working on