Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

56.8kg

Sólo quiero que se vaya toda esa grasa fea ): al fin salí del maldito 57 jaja luego de 3 días del "plan" que por su puesto no resultó, osea ayuné un día y los otros dos he comido harto, no pude comer sólo frutas y verduras porque es fin de semana y estoy con mucha gente con la que tengo que ser "como siempre", ¿como pude olvidar aquel pequeño detalle?.

Fui al cumpleaños de un amigo cercano y su mamá me llenó con comida "de cumpleaños" empanadas de cocktail que recibía con un gracias y mi mejor sonrisa y amablemente ofrecí a los que aun no tenían :P así me safé de eso, pancitos que rechacé con un "no gracias, acabo de comer uno, están ricos" (mentirosa), había sólo alcohol y bebidas gaseosas en "la barra" así que fui a la cocina (la fiesta era en el patio) en busca de agua porque no les voy a mentir estaba tentadísima con todo ): y la mamá de mi amigo me sirvió jugo, era light de durazno (menos mal) y tuve que tomarlo con ella porque nos quedamos conversando y me decía y tu que no comes nada que si no me había gustado la comida (pfff supiera la de atracones que he tenido últimamente), le dije que si, que nada que ver, que estaba todo muy rico pero que había tomado once antes, bla bla, y me dio un minipostre (en  un vaso muy tierno de 4cm de alto jaja) que estaba riquísimo era como un mousse de manjar con chispas de chocolate que separé, al final me comí casi todo el mousse y los chips los abandoné con el vasito en una mesa, eso fue el día viernes por suerte durante el día sólo había tomado un jugo en cajita de 50cal.

Ayer sábado tuve otro cumpleaños, almorcé normal y tomé un té a la once con galletas de agua light y medio pan con palta creo, en el cumpleaños, nada, un litro de agua y una que otra cosa que intenté masticar cien veces.

Fui al gimnasio el jueves, no tengo tiempo para nadaaa ):

Estoy llena de pruebas, no creo poder actualizar antes del sábado, pero las leo cada vez que tengo un tiempo, ¡gracias por pasar!, por sus comentarios sobre mi blog (: y eso.
Gracias por estar aquí conmigo <3

12 comentarios:

  1. Cuanta fuerza d voluntad tienes prins!!! Sigue asi!!!!!!! Animos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuff tu muy bien, yo no hubiera podido resistir toda la comida D:

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Creo que es mi primera vez en tu blog
    ya te sigo

    uufff
    hacer ayuno antes del finde no es aconsejable
    a menos que te quedes sola en tu casa y no tengas ningun compromiso!

    igual puedes retomar el plan hoy no?
    inicio de semana ;)

    con el ejercicio
    hay pequeñas rutinas intensivas de 15 minutos
    ideales para la falta de tiempo
    son quema grasa y tonificantes

    http://www.youtube.com/watch?v=9bE2aD_KwNM

    mucho exito en tus pruebas
    que todo salga bien
    ;)

    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me confundí D:, ajajajajaaaja
    bueno, ahí va de nuevo,
    cuanta fuerza hermosa :) ,la verdad que cualquiera hubiera muerto de un atracón en el intento. !! :)
    exitooo con eso del estudio ♥

    ResponderEliminar
  5. Que fuerza! Yo hubiera comido todo lo que me pasaran por enfrente!

    Muchos ánimos <3

    ResponderEliminar
  6. muchisima voluntad que tienes yo me hubiera atacado de todo lo que veia

    te sigo ♥
    pd: eres tu la de la foto

    ResponderEliminar
  7. Nena!
    Para nata t ves ena d grasaa!
    Yo peso un kilo menos y tengo panzaa muchisimaa!!
    Imagino q eres altaa!
    Asi q animoo y siguee luchandoo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wow que fuerza aguantar esos antojos fiesteros jejejej ammm yo si le entraba al postre bueno ahorita no porque estoy con mentalidad de ayuno pero antes si jejeje

    Mil gracias x pasarte :D a mi blog me encanta el tuyo!!

    mucha suerte con las pruebas!! animo con el gym jejej de tanto que leo que van al gym me estan entrando ganas heehehhe

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Admirable tu voluntad!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Wow, me encantaría poder tener tu determinación y tu fuerza de voluntad. Eres increíble, nena.

    PD: te sigo.

    ResponderEliminar
  11. hola... ojala no te moleste mi pregunta.. antes eras muy gordita?? pregunto porq se ve que tenes estrias... y yo bue.. tengo como el triple seguro ja xq antes era peor vaca que ahora... lo feo es q cuando adelgazas se sienten peor sabes se notan mas ja xq abordan mas tu cuerpo lo q tienen menos espacio.. estan mas tensas y parecen mas profundas.. asi las senti yo en un tiempo y eran horribles.. hasta creia que ningun tratamiento estetico me las podria sacar xq se sentian como unas cicatrizes re grosas XD
    son horribles...

    ResponderEliminar

working on

working on