Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

badday

es tarde y no me quiero levantar, me odio, ¿por qué permití que las cosas llegaran a esto? ¿en qué momento me convertí en un cerdo repugnante?
me deprime sobremanera que ya es primavera, que la temperatura sube y todo se vuelve mágicamente hermoso, menos yo y mi fofo cuerpo.
soy chilena, y acaban de pasar las fiestas patrias, que más bien son fiestas de engorda, todo el mundo come como si no existiera un mañana, estoy tan decepcionada, he comido como un cerdo, hoy me pesé, no he subido mucho estoy en 60,7 debería haber subido a menos 5kg con la cantidad de grasa que me tragué durante la semana pero sólo subí 0,3. (debe ser porque cada noche me quedé haciendo ejercicios hasta tarde, ya que mi gimnasio cerraba por las festividades)
Para esta fecha debería estar pesando mínimo unos 57! se viene una semana de dieta y GYM al máximo.

noquierosergordaparasiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

working on

working on