Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

período menstrual


Me siento pésimo ): cada vez que estoy indispuesta es como si me arañaran mil manos por dentro al mismo tiempo que me golpea un centenar de luchadores.
Por otro lado, esto explica muchas cosas, por ejemplo mi atracón de la última entrada, mi cuerpo necesitaba energía para el proceso, claramente con las pocas calorías que estoy comiendo es difícil para el organismo funcionar de manera normal, por lo que tiene que obtener energía de alguna manera, si yo hiciera las cosas bien esa energía extra hubiese salido de mi grasa acumulada y no de todas las porquerías que comí.
Es importante que conozcan su cuerpo y sus ciclos, así pueden evitar este tipo de cosas, además pueden prever más o menos sus ciclos anímicos, que también tienen que ver con las hormonas femeninas y evitar hacer estupideces.

Ahora un episodio de mi vida; me doy cuenta de que antes si que estaba enferma porque recuerdo que tomaba aspirinas (no una ni dos, la caja completa) porque dilatan las arterias, por lo que sangras más y si sangras más durante el período podías bajar hasta 0,5 kg extras sin hacer ¡nada!, pero obviaba por supuesto lo mal que le hacía a mi cuerpo, incluso una vez además del método de las aspirinas fuí a donar sangre, por la misma razón. Si que estaba loca, ahora estoy tratando de hacer las cosas bien, escribo esto para recordar a lo que he llegado y lo mucho que no quiero repetirlo.




Un beso a las que me leen, me hacen feliz (:


1 comentario:

  1. Wow no sabía eso de los aspirinas! Igual yo no las tomo nunca con el período, una vez estaba en el colegio y era lo único que tenía para tomar, ufff lo mal que la pasé... creo que quede traumada para siempre jajaja. En fin, me parece bien que hayas dejado esos malos hábitos y ahora quieras hacerlo de una forma saludable, además de informate bien del tema y reconocer el por qué de tus conductas :)
    Un beso, segui así♥

    ResponderEliminar

working on

working on