Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

skinny reedit versión final

  Hola (: bueno, les cuento, luego de analizar bien la situación hoy comencé de nuevo la skinny girl diet, pero contando frutas y verduras y la termino si o si.
  Había empezado el Lunes pasado pesando 60,5, el viernes pesaba 58,5 (-2kg en 5 días), pero me llegó la regla y bueno hoy peso mucho más voy a esperar a terminar de sangrar para pesarme otra vez (lo que es variable, mi cuerpo es raro), pero tomaré este último peso como inicio.
Parece que la semana del 13 voy a ver a mi ex, por el cumpleaños de un amigo en común, espero no estar tan gorda para esa fecha :/, quedan 2 semanas, veremos que puedo hacer.
Mientras les dejo mi INTAKE de hoy:



(creo que va a ser el único intake, la verdad es que me da flojera subir la fotito todos los días pierdo tiempo editando, etc, así que les dejaré la cantidad total lo que resta de la dieta, pero es para que conozcan la página que estoy usando myfitnesspal.com)

2 comentarios:

  1. Hola linda, andamos igual yo tambien estoy con la menstruación, y tampoco me gusta pesarme porque estamos hinchada y pesamos mas. Suerte con la dieta y seguro que algo podras hacer, en dos semanas se pueden hacer maravillas jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chocale yo tm la estoy haciendo te deseo lo mejor un beso desde mi blog

    ResponderEliminar

working on

working on