Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

herida

Una de las razones por las que siempre vuelvo es esta, estoy herida, profundamente, primero por no quererme y segundo por no haber sido suficiente nunca, ni para mis papás ni para mis "amigos", y sobretodo y más importante, para mi y mi ex novio.
Estoy segura de que él era el amor de mi vida, lo amaba (amo) con cada partícula de mi cuerpo, era capaz de dejar todo esto por él, pero lo descubrí tarde. Después de muchas veces en las que no quise que me tocara, que me viera desnuda, que me dijera que era hermosa, yo sé que no lo soy, al menos para mí, pero nunca se me cruzó por la cabeza que para el yo podría significar algo... lo perdí por actitudes mías, y algunas pocas que tuvo él. 
No pierdo la esperanza de volver a encontrarlo en mi camino, pero cuando vuelva (o yo lo busque) no quiero tener vergüenza de mi cuerpo, quiero derretirme en sus brazos sin que importe nada, quiero que sus manos puedan rodear mi cintura, quiero sentir que me quiebro en él y no que peso demasiado.
Voy a lograr esto aunque sea lo último que haga, voy a quererme, voy a mirar mi reflejo y me voy a reconocer en él, voy a estar segura de amarme, para dejar que otros me amen, que él lo haga.






Quiero con todas mis fuerzas ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

working on

working on