Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

skinny girl: día uno

Decidí hacer la skinny girl diet, iba a empezar con la ABC (ana boot camp) pero como es muy restrictiva y estoy hecha una bola, lo más probable era que fuera de atracón en atracón, mi plan es hacerla luego de esta y luego esta otra vez, para evitar el temido rebote, esperemos que me vaya bien.

REGLAS: 
✄ se pueden comer todas las frutas y verduras que quiera ya que estas no cuentan como calorías de la lista
✄ no utilizar azúcar o salsas en las comidas (obvio con una salsa ya usamos todas las calorías del día)
✄ reducir al mínimo la ingesta de sal (retiene líquidos y nos es buen aporte nutricio)
✄ hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 días a la semana
cualquier caloría extra debe ser quemada con algún ejercicio cardio.
También dentro de los puntos claves de la dieta está el hacer 6 comidas al día, esto me complica :/ nunca he comido 6 veces al día, creo que usaré el comodín de la fruta para esas horas.

INTAKE:
para hoy eran 400 cal.
D: café sin azúcar (2 cucharadas) 10 cal
    galletas de soda light (2 porciones) 222 cal
A: pescado al horno (cuadradito de 5 x 5) 142 cal
    lechuga 7 cal
    arroz blanco (1/2 taza) 102 cal
C: te blanco sin azúcar (2 tazas) 4 cal
TOTAL = 480

EJERCICIO:
escaladora (1 hora) -500 cal

hoy peso 60,5 kg

1 comentario:

  1. Holas, soy nueva por acá :) Esa dieta es muy buena, conocí muchas chicas que la hicieron/hacen y les funciona.
    Te sigo ♥ n.n

    ResponderEliminar

working on

working on