Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

skinny girl: modificaciones

creí en un principio que la skinny era la mejor opción por la cantidad de calorías, pero ahora que la estoy haciendo me parece que 500 es mucho, no creo que consiga bajar con eso :/ y hay días en los que pide hasta 700!, son demasiadas calorías. 
No sé si tendrá el mismo efecto que se supone deba tener, pero no voy a hacer tantas, además piden no contar las frutas y verduras, pero vamos, que las frutas tienen bastantes calorías como para no incluirlas, no sé todavía que hacer, pero creo que las calorías "extras" las rellenaré con frutas y verduras, obvio que si voy a contar esas calorías, se sabe que todo cuenta.

La foto es de mi cuadernito del mes de septiembre, abrí el blog cuando ya había bajado un poco, era mi primera meta. (:

Ah otra cosa que se me había olvidado mencionar y recordé por las calorías y todo ese rollo: no soy ana, ni sé si lo fuí en algún momento, tengo 20 años, problemas con la comida desde los 8, a los 17 alcancé mi peso más bajo y se podría decir que entre los 17 y 19 pude haber sido digna del sustantivo, en esa época comía como muucho 200 calorías diarias, los días en que no me atracaba, tuve una fuerte depresión, crisis de pánico, temblores, problemas nerviosos, problemas digestivos, de azúcar, cardíacos, lo pasé pésimo, fueron los días más oscuros y tristes de mi vida, estuve a punto de llegar a mi meta, pero mi novio logró sacarme de ese sufrimiento por un tiempo, luego me dejó y hoy soy una burla de lo que algún día fuí.

Hoy por hoy trato de mantenerme positiva (dentro de lo posible) y de bajar a mi meta rápido, pero evitando volver a caer en lo pasado. Eso, una simple aclaración.

3 comentarios:

  1. me presento soy natalia y soy nueva en esto ya te sigo y me gustaria que me ayudaras a entrat en ese4 mubndo la verdad es que se que cuensta pero lo quiero hacer gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo.tm la hare pero contaré las calorías dw las verduras y frutas otra dieta más estricta es la abc si quieres chequear la un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida nuevamente y gracias por pasar por mi blog-
    Te sigo!

    ResponderEliminar

working on

working on