Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

love

  Les dejo una carta que escribió Brad Pitt explicando como salvó su matrimonio, la verdad es que hay partes que encuentro un poco machistas sobre todo lo de que la mujer es el reflejo del hombre, pero en sí es un mensaje de amor tremendo.
  Cuánto me hubiese gustado que mi amor me hubiese hecho "florecer" otra vez, pero ya luego de tantas veces, de tantas caídas, me dejó sola, no pudo más. Esta maldita obsesión me quitó lo que más he amado en la vida, nos íbamos a casar y yo arruiné todo por esta mierda.
  Chicas, las que están recién curioseando por este mundo, piensen bien lo que están haciendo, no se van a dar cuenta hasta que ya estén muy consumidas por esto, van a perder cosas realmente valiosas, momentos, personas, sentimientos, a ratos se van a perder a ustedes mismas. 
  Ámense, ámense por sobre todo, si pierden eso, están perdidas, como yo y tantas otras.
Un beso.





“Mi esposa se enfermó. Estaba constantemente nerviosa acerca de sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos y problemas con nuestros hijos. Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. Era demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz.”

“Tenía constantes dolores de cabeza, dolores en el pecho y la tensión muscular en la espalda. No dormía bien, sólo se quedaba dormida en la madrugada y estaba muy cansada durante el día. Nuestra relación estaba al borde del colapso.”

“Su belleza empezaba a abandonarla. Tenía ojeras debajo de los ojos, andaba siempre despeinada y paro completamente de tomar el cuidado de sí misma. Se negó a trabajar en el cine y ha rechazado varios papeles. Perdida la esperanza y el pensamiento en divorciaríamos pronto.”

“Así que me decidí a tomar alguna acción. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Ella es la mujer ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir al lado de ella y abrazarla.”

“Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Le sorprendió e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. Sólo hablo en público de ello y todo lo relacionado con ella de alguna manera. Alabé a solas y frente a todos nuestros amigos. No puedo creerlo, pero ella comenzó a revivir, a florecer. Se hizo aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: “La mujer es el reflejo de su hombre.”

1 comentario:

  1. Awwwww super tierna la carta de Brad :( Son dos actores que la verdad me gustan mucho y es lindo verlos así. Gracias por compartirla :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

working on

working on