Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

auto-desafío

72 horas sin comer



Este fin de semana no puede haber hecho las cosas peor, torta, pizza, chocolate, helado, sushi, papas fritas, grasa, grasa y más grasa, soy una gorda asquerosa, no sé como puedo arruinar todo así, iba súper bien ): iba bajando al menos.
Estoy muy triste y además decepcionada de mi, sé que puedo hacer las cosas mejor, es por eso que me auto-planteo este desafío, para desintoxicarme como le leí a Laurita por ahí, para darme una inyección de fuerzas y de autoestima, para probarme a mi misma que soy capaz.
En este momento luego de mi último atracón de gorda chancha, tengo muchas ganas de llorar y de ir a la cocina y comérmelo todo como la lechona que soy, pero no lo voy a hacer, me voy a poner a estudiar y luego voy a ir al gimnasio, no me voy a permitir caer otra vez.


inicio: 3 pm día lunes


fin: 3 pm día jueves

5 comentarios:

  1. No estés mal, ya lo vas a compensar. Me parece mucho hacer un ayuno de tantos días (aunque no soy quién para decirlo) pero mucha suerte, y recordá, que si llegás a comer algo tampoco te castigues tanto... lo vas a hacer bien.
    Un beso! ♥ Suerte con tu meta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda (: si sé que a veces sueno muy dura conmigo misma, esque soy muy perfeccionista (me imagino que es denominador común en esto) y me exijo siempre más, además como es tan reciente estoy enojada conmigo aún, veremos si en el camino me reconcilio jaja, gracias y un beso también <3

      Eliminar
  2. hola nena!
    primero gracias por haberte pasado pormi blog y dejado tus animos, siento haber tardado en pasarme, pero ando, medio atareada!
    sabes a mi me pasa igual como como como hasta hartarme y decir no mas! y después vuelvo a empezar de nuevo, es buena idea q t desintoxiques puedes empezar con un semi ayuno y ya d ahí partir con alguna dieta, animo nena! q querer es poder!
    t sigo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Es mi primera vez en tu blog
    :)

    siento que hayas comido tanto
    asi son los fines de semana por desgracia

    pero te deseo mucho exito en tu ayuno
    pero coincido con This is me
    si comiste mucho
    hacer un ayuno será algo muy fuerte
    comienza por un semi ayuno estos dias
    y la proxima semana ya haces el ayuno
    :)

    cuidate
    ya te sigo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Nena, cualquiera se cae! pero solo las fuertes se levantan! Asi que deja de revolcarte en el lodo y ponte de pie, que a pesar de haber caido, aun hay mucho camino por delante! Te sigo ♥

    ResponderEliminar

working on

working on