Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

45 + cambio de look al blog

hola niñas, hoy no quiero hablar de comida, me gustaría ya no hablar más de comida ni de dietas ni de pesos ni de medidas, me gustaría mirar el espejo y no pido tanto como que me guste lo que veo, pero sí aceptar la imagen que me devuelve.

Ayer cuando estuve con él (digamosle sólo J), mientras sus manos estaban sobre mi piel, sentía que tenia la talla precisa, que estaba perfecta, me sentí feliz, me sentía segura como nunca, por un momento pensé que no necesitaba esto ¿para qué? si con el estaba perfecta. El problema es que no estoy con él, que lo perdí y tengo que aprender a aceptarme y aceptar mi cuerpo y a quererlo, no por él, ni por nadie, por mí, porque aunque mientras esté con J me sienta bien, sé que es transitorio, ni siquiera sé si algún día lo recupere, no sé si el me encuentra atractiva tampoco, sólo se que para mi esa aceptación está en una cosa, en un número el 45.


(paréntesis) en un momento entre beso y beso, J me dijo "te amo" supongo que creyó que no lo escuché porque no hice ningún comentario, ¿qué podía decir?, ¿si me amas, entonces por qué no estás conmigo?, realmente estábamos teniendo un momento tan dulce, tan mágico, que no quise revivir esas viejas discusiones sobre los motivos de nuestra separación.

Simplemente estoy agotada, agotada de todo, de estar deprimida, de odiarme, de sentirme sola. Basta de todo, voy a pesar esos malditos 45kg, si no hago eso no voy a estar feliz aunque lo tenga a él, o a otro, si no me tengo a mi no sirve de nada, así que como he dicho antes ¡actitud positiva! lo voy a hacer (:

Otra cosa es que quiero parar con la maldita obsesión de la pesa, me peso al levantarme, antes de comer cualquier cosa, después de comer, antes de tomar agua, después, antes del gimnasio, después del gimnasio, antes de dormir, siempre que puedo pesarme en otra pesa (no confío ni en mi pesa, soy una loca). No todos los días es tanto, pero me parece enfermizo, mi reto de la semana es pesarme sólo los viernes.

un besote, sean felices, es lo que importa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

working on

working on