Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

cinco días, dos kilos (?)

Hola (: estos días he estado un poco desanimada, no sé por qué, algunos días no puedo meterme nada en la boca, mastico y boto, pero otros me lo como TODO, y con todo, me refiero a todo ):

en este momento le tengo terror a la balanza.
Me he propuesto para el Domingo pesar 55kg
(aunque no sé si aún estoy en 57)

Pero ya basta de lamentos y de excusas baratas, hay una sola forma de hacer las cosas bien y no lo estoy haciendo, es hora de hacer, ya que las palabras aguantan mucho pero no bajan kilos. 
Y si hay alguna como yo que está en nada, desperdiciando los días y lamentando lo gorda que es mientras se come un pastel, ánimo que no están solas, tu puedes, el único impedimento entre tu cuerpo de ahora y tu cuerpo soñado eres tu misma, así que deja de auto-sabotearte y ámate cada día un poco más, mientras pesas cada día un poco menos.

Necesito tanto un abrazo


PD: ¿Qué rutina les ha resultado mejor para el área de abdominales? ¿Que ejercicio de cardio les resulta mejor para quemar calorías (no puedo correr ya que tengo un esguince crónico de rodilla)?

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAH cómo entraste en la PUC? esa es mi meta, pero me piden cualquer puntaje e igual era del montón, quizás me quede otro añooooooo. Me noto demasiado desperaaada escribiendo jajaja.
    Yo me estoy lamentando lo gorda, me comí como dos alfajores :( y no te sirvo, porq soy ultra flojaaaa pal ejercicio.
    Pero hay que levantarse de todas maneras :)
    un abrazooooooo

    Abie.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN SOY FLOJA PARA EL EJERCICIO... PERO MI HERMANA HACE DANZA ÁRABE Y ME DIJO QUE PARA ENTRAR EN CALOR POR ASÍ DECIRLO CONTRAEN EL ABDOMEN CON FUERZA Y LO SUELTAN, QUE ESO TE TRABAJA UN MONTÓN.... Y EN EL BLOG DE LORELEI LEÍ UN TIP PARECIDO ASÍ QUE LO VOY A EMPEZAR A PONER EN PRÁCTICA

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, una misma es el mismo obstáculo, por lo del ejercicio, bueno en mi caso, último, hago sentadillas (eso perjudica a tu rodilla (?)), salto mucho así con los brazos y piernas abiertas, los abdominales, y estiramientos. Sabes te recomendaría natación, la verdad no sé si molestaría a tu rodilla o no, pero me parece que es más relajado, y es un ejercicio completo, en todo caso, te recomiendo libre y mariposa.

    Te mando buenas vibras, adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar

working on

working on