Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

menos uno


57.5 kilos, al final fue un kilo en una semana ): maldición me queda aún el finde para bajar otro kilazo, hoy no puedo ir al gimnasio porque tengo muuucho que estudiar y en la noche es la fiesta de cumpleaños de mi hermano (22 años), mi casa está llena de comida y tragos, les prometo que ¡no tocaré nada! sólo agua para mi, porque por comer un día no voy a arruinar todo lo que he hecho hasta ahora. 

Hoy en la mañana tuve que comer un cupcake ): si! lleno de butter cream asquerosa (en términos de grasa y calorías porque es bastante rica) y digo "tuve que" porque los hizo mi hemanita y estaba ahí a mi lado esperando a ver que le decía sobre su creación, así que no pude devolverlo, ni esconderlo ni nada ):

Otra desgracia es que se me acabaron los laxantes, ahora no tengo nada para las emergencias. Nunca uso a mia, no sé por qué pero las veces que lo he hecho me siento aún más gorda y asquerosa, cosas mías supongo :/ 

Bueno como podrán apreciar hoy la cagué, ya no cumplí mi objetivo-dieta del día, según mis cálculos ya llevo unas 900 calorías, no voy a comer más pero ya me pasé por mucho de todas formas (hoy correspondían 650cal), mañana espero hacer 100-200 para compensar un poco, no puedo no-comer porque mañana toca almuerzo familiar y once de cumpleaños.

La foto: es ropa que me quedó alguna vez, y que hoy no me entra ni en una pierna ): espero lograr mi meta para el verano y poder sacar toda la ropa linda del closet.

Tengo varias cosas que contarles pero ahora mismo estoy un poco ocupada con lo del estudio y la universidad, veremos si luego tengo tiempo de actualizar.

un beso, y muchas gracias a las que pasan a saludarme, de verdad me hacen sentir que no estoy tan sola (:
¡ánimo a todas! ¡todas podemos!



PD: blogger no me deja actualizar los gadget de texto, ¿a alguna le pasa?


2 comentarios:

  1. Por lo menos bajaste 1 kilo, y el cupcake, pues te entiendo, tenías que arriesgar sino se molestaban contigo jeje. Pero en los almuerzos familiares o comidas así fuertes, yo sí vomito, pero sólo cuando hay bulla (mayoría de veces). Eso me hace sentir invisible de algún modo, parece que nadie nota nada diferente en mí, ni modo.

    A mí tampoco me deja actualizar, blogger :|

    Hasta la próxima, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. La ropa está hermosa!!! Me encantó, me encantó. Es exactamente como me gusta a mí: delicada, femenina, alegre...
    Respecto al kilo que bajaste, está perfecto. Pensá que así de lento como bajás, menos chances hay de efecto rebote ;) Y muchas veces después, se bajan varios kilos 'de una'. Las calorías no te hostigues tanto, es bueno tener cierta variación, para no acostumbrar al metabolismo y estancarse. De todas forma, lo podés compensar.
    Pasala lindo en la fiesta! Un beso♥

    ResponderEliminar

working on

working on