Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

quemador de grasa


  Nunca antes he usado uno, pero según lo que he leído este es muy bueno, un amigo lo usó y le resulto muy efectivo, eso si siendo objetivas el tenía más grasa que yo, y eso que soy gordita, ya les subí una foto de mi cuerpo antes.

  Les iré contando como me va, la skinny va bien (: me he pasado algunos días pero no más de 60 calorías que luego quemo ejercitando. Me pesé aunque aún no se termina mi período, estoy en 58kg justos, espero que aún esté reteniendo líquidos porque 0.5 kg en 4 días es muy poco ):

  Un beso guapas me voy al gym.

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya superduper :)
    Te deseo lo mejor, te mando 1000000 ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Heyyy no te preocupes, que más de una vez pasa eso de 'estancarse' y después bajar todo de repente. Es cuestión del cuerpo, que asimile la comida y la vaya procesando (y deshechando lo que no sirve). Vas a bajar, se perseverante :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar

working on

working on