Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

48 horas + 24 más + feliz

...lo logré (: al menos las 48 primeras horas, me pesé de nuevo y me marcó -0,7, así que al final de algo sirvió. En la hora 49 comí un plátano 2 frutillas y un yogur yo creo que como al rededor de 300 cal (?) ni idea, pero estoy contenta, hice una hora 20 min de escaladora, lo que son como -400, no creo que lo compense, pero sólo para quitarme las ganas de las 72 horas voy a hacer 24 más del auto-desafío de no comer jaja, soy ridícula a veces.



la foto: ropa interior que tenía guardada para mi hombre u.u bu, nunca la alcancé a usar con él, ahora supongo que la luciré sólo para mi cuando logre mis metas, quiero ser positiva, llevar este reto con alegría y no dejarme derrotar por los errores del camino, hoy estoy muy motivada, lo escribo para que cuando tenga bajones recuerde que no está todo mal, que aún a pesar de todo puedo sonreír y luchar por un futuro mejor, sola o acompañada (:

PD: ¡ya estoy muy cerca de la primera meta desde que empecé el blog! (:

un beso, y a las que están, gracias por estar ahí <3

1 comentario:

  1. Ahh como t entiendo, ayunar da cierta sensación de "poder" y ademas que bajas si o si. A mi me encanta :)
    Estoy desde el celu y no me cargo la foto de la ropa u.u
    Suerte en tu desafio. Y que sigas con esa alegría c:
    Un beso! <3

    ResponderEliminar

working on

working on