Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

dónde

dónde están los "amigos de verdad".

Soy antisocial, evito mucho estar con gente y más aún encariñarme, si bien siempre trato de estar disponible para los que se hacen llamar amigos, de ayudarlos, de hacerles sentir que estoy ahí para todo, todas las veces que los he necesitado no hay nadie, me da pena hablarles de esto, porque aún me duele demasiado, he pedido desesperadamente ayuda y compañía cuando no aguantaba la pena y la soledad (pasé por un período muy oscuro en mi vida), hablé con "los más cercanos" directamente y nada... no hubo nadie, creo que nunca me va a dejar de doler haber tenido que pasar todo eso sola, toda esa tristeza, el dolor, que día a día creía que me iba a matar, deseaba cada noche no amanecer más.
La soledad; tengo una relación de amor y odio con la soledad, me gusta a veces, la acepto y hasta me hace feliz, pero hay veces en que necesito cercanía, saber que puedo apoyarme en alguien si me voy a caer, pero no, nunca hay nadie.
Mi último intento desesperado por contención fue el 16 de este mes, le dejé un mensaje por facebook (interno y en su muro) a una "amiga" que no veo mucho porque nuestras universidades quedan lejos y nada... todos los demás mensajes desde entonces hasta ahora los ha contestado, ha publicado cosas y a mi nada. No es que haga las cosas por obtener algo a cambio, pero la he ayudado y he estado cada vez que me ha necesitado, qué tengo yo que no puedo ser querida u.u

¿qué tengo?¿tan mala persona soy que no soy digna de cariño?¿tanto repugno a la gente?
sólo busco amor, siempre lo he buscado, amor de amigos, de pareja, pero sobretodo amor propio, y no, no me voy a rendir, aunque me derriben cien mil veces, voy a ser feliz porque lo merezco, ya he sufrido, he llorado, y he aprendido, lo que no te mata realmente te hace más fuerte.
Cada día lucho por alejar estos pensamientos negativos de mi cabeza, cada día es una nueva batalla; con mi mente, con mi cuerpo, con mis actitudes, con mis miedos.

Y cada día pretendo ganar

un beso mis bonitas, y si algún día se sienten solas o que todo les va mal, aquí voy a estar (:
mila.feather@gmail.com

2 comentarios:

  1. Te entiendo, pero de algún modo, cuando soy yo la que necesita la ayuda no me gusta pedirla ni que llegue, de hecho creo que soy muy poco sentimental, si me gusta ayudar a mis amigos y estar para ellos, pero no me gusta la atención hacia a mí, qué distinto ¿no? A mí hace "feliz" y hasta me da igual, el bienestar de los demás, pero conmigo no se metan, y en tu caso, creo que en la universidad, un espacio mucho más grande que la escuela o centros, siempre conoces gente, la cosa está en querer conocer la gente, a mí me gusta eso, inténtalo, piensa en los años que te quedan de estudio para terminar tu carrera, no vas a estar deprimida porque no ves a tus amigos de antes si puedes estar disfrutando de estos años con tus mismos compañeros de aula o se materias de la universidad, dale una oportunidad a la gente de tu escuela superior, date una oportunidad a ti de intentar ser más abierta y jovial, a veces estar con gente es lo que necesitamos más y hasta nos pone contentos.

    Adiós, cuídate y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba exactamente lo mismo, siempre me costo hacer amigos, siempre un día estabas y al otro día me traicionaban, me dejaban de lado, siempre me paso de creer que algunos eran mis amigos y cuando necesitaba apoyo de alguien no había nadie... Cada amistad que tuve siempre termino asi, mostrando como realmente era, y siempre me deprimía... Pero con el tiempo logre formar una especie de "Escudo" contra eso, sabes estar sola y no contar con nadie, no tener que pedir ayuda, aunque sienta que la necesite, arreglármelas, porque si termina en rechazo solo va a hacerme que me sienta mucho peor... Ese escudo siempre esta ahi pero en el fondo, muuy en el fondo, Siempre voy a desear ser querida por alguien...
    Yo ahora tengo "amigos" no soy solitaria como antes, y me sorprendo de mi misma, porque fue como que cuando deje de querer tener amigos, aparecieron... A a ellos los re aprecio pero nunca formo un lazo de cariño...
    No se si es algo que recomiendo, pero te digo, cuando menos lo queres, mas llega, y las personas no necesitan de otras personas para vivir, es solo una mentira que te vende la sociedad moderna, uno tiene que relacionarse con las personas libremente y pasarla bien, pero no hay que depender de ellas...

    Un beso enorme, me re identifique con tu entrada, hasta me puso sensible jajaj De todas formas aca tenes gente con quien podes contar :)
    Cuidate mucho, te sigo leyendo!
    http://youknowyourefuckinright-anamia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

working on

working on